14 marzo, 2012

Luis Venegas, apunta.

No tengo palabras, me parece insultante. No sólo por ellos, si no hasta por las preguntas que les hacen. No pueden preguntar: Artista favorito? Plan de futuro? Prenda favorita de la última temporada de nuestra marca?..En vez de eso preguntan: Cómo fue tu primer beso? De quién eres fan?...??EN FIN.
Lo peor de todo es que el tal "creador" de esta "idea" ha sido Luis Venegas el que a pesar de todas las críticas, se ha atrevido a decir que "es divertido" y que "representa a la juventud moderna que ronda los 25 años"...

Divertido?.... 
Yo no veo divertido gente que el único fin por el que han aceptado hacer ese vídeo es para crear una pose-blogger-famosil-tontuna para ser reconocido por la calle con un "wuala tía, eres la del video Loewe no? Me encanta como vistes" Cuando en el fondo les importa una mierda Loewe, los bolsos, las colecciones e incluso apostaría por decir que o saben ni como se llaman el nombre del diseñador actual de la casa.

y...Representativo?....
La generación a la que supuestamente va dirigido este anuncio la mayoría no disponemos de un poder adquisitivo elevado y cuando tenemos para un capricho en lo primero en lo que pensamos es en Prada, Marni o Miu Miu...el Loewe siempre lo dejaremos para regalos de madre/tía/abuela...Pero ahora lo ÚLTIMO que quiero en mi vida es que me regalen un Loewe para identificarme con la imagen de los personajes sin sentido que protagonizan la campaña.
Yo NO me identifico con gente que se las quiere dar de cultureta y su canción favorita sea "Bailando", que su gran finalidad es poner cara de guapa en los videos, que tengan chicles pegados en el bolso, que lleven la estética pestosa y tardía de rapados y pendientes de cruces para creerse modernos, que lleven gafas gigantes encima del pelo porque se lo vieron a las Olsen en 2007 y se pensaron que la foto es de ayer y que se pongan sandalias con tacón para sentirse superior, en vez de femenina.



Que me hubiera parecido divertido y representativo?
VERDADEROS personajes representativos de nuestra generación y de nuestra economía: 
- Una estudiante de bellas artes que utilice el bolso para llevar los óleos.
- Una gótica que lleva el bolso Loewe porque es el único recuerdo que le queda de su madre.
- Un estudiante de moda mariquinchi que lleve los patrones de sus vestidos de princesa en su capazo.
- Una pija repelente que lleve el Loewe a la piscina y lo entierra en la arena cuando lo lleva en la playa.
- Una chica de 20 que le gusta aparentar 50 y su mejor amiga es su bisabuela.
- Un heterosexual que su afición oculta es coleccionar Loewe's con lo que gana los fines de semana trabajando en una discoteca.
- Una negra palizas que mancha el bolso de ketchup en el Mcdonalds.
ESTO SÍ ES REPRESENTATIVO, DIVERTIDO, ENFOCADO A LA NUEVA CLIENTELA DE JÓVEN QUE TANTO TANTO NECESITA LOEWE E INTENTA RECUPERAR CON ESTA "CAMPAÑA".

Mi idea no era subir ningún video...pero el ver las presentaciones individuales era necesario que todo el mundo viese lo mismo que yo...
Estos son los personajes que nos van a representar internacionalmente como ejemplos de juventud española:













El pensar que Loewe es una marca española internacionalmente conocida y que las personas de otros países vean este vídeo y nos estereotipen a todos los españoles como estos personajes, me crea frustración, enfado, vergüenza ajena y ganas de ir a tocar la puerta de Loewe y pegarles una paliza con uno de sus bolsos.

Sólo tengo una cosa mas que decir:Por favor...Renovación de plantilla por gente jóven, GRACIAS!


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

3 comentarios:

  1. Sinceramente... OLE TU!! Suscribo de principio a fin... pero, si me has incluido a mi?? Yo soy el 'Mariquichi' Jjajjaj En serio... la generacion del video de Loewe no existe, son los padres XDD estos chicos son unos NINIs... Ni tienen estilo Ni saben lo que es Loewe!!

    Muaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  2. Querida Celia:
    Ni defiendo ni critico la campaña.

    Estéticamente me encanta.
    Desde luego, lo que sueltan son perlitas, no lo voy a negar. Pero puedo ver a la legua que son "papeles".

    Y lo de NiNis...quizá, algunos.
    Pero muchos de ellos tienen carreras universitarias y carreras profesionales; en su mayoría (por no decir todos), en el mundo del arte, del diseño y, cinco de ellos, de la moda.
    Y lo sé a ciencia cierta porque han estudiado conmigo.
    No es gente que me caiga bien y desconozco en la mitad de los casos si pasaron con buenas notas sus exámenes de historia de la moda
    Pero no juzgues así....


    Me hace mucha gracia todos estos comentarios acerca de las bobadas qué sueltan...sí, pero quién es el más bobo si no sois capaces de daros cuenta de que es UN GUION!????!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda estoy completamente de acuerdo contigo, es un anuncio totalmente grotesco, en el cual lo único que queda patente es las pocas neuronas que tiene algunos jóvenes, y lo peor como muy bien argumentas es que de esa forma nos van a ver al mundo a los jóvenes españoles en el resto del mundo. Siempre uno de una marca como Loewe espera otra cosa, algo más elegante digno de una marca tan sofisticada como es Loewe pero con este anuncio lo único que ha conseguido el creador es sembrar la polémica. A mi personalmente me parece una anuncio totalmente ridículo.

    ResponderEliminar