11 diciembre, 2012

Wish List for Xmas Part II

Mi wishlist sigue creciendo... TOP 5:


1. Frank Ocean
No dicen que los sueños en Navidad se cumplen? Yo desearia que alguien me regalase una entrada a un concierto de mi Frank Ocean... o..mas fácil...que me lo traigan a España. En tan poco tiempo se ha convertido en el artista favorito de mi vida y de mi ipod.




2. MARNI
Los zapatos bajos mongolicos perfectos existen y..como no...son de marni :D


3. Nars
Cómo dije en entradas anteriories, soy muy muy fan del mundo beauty/make-up...y ahora que mi colorete esta en sus últimas necesito tener este colorete de Nars: Orgasm tan icónico para el maquillaje cómo el Kelly de Hermés para los bolsos.
4. Delfina Delettrez
Fan de esta diseñadora loca y espectacular  de joyas. Gracias a ella, la busqueda del anillo extrafino de oro perfecto ha finalizado:



5. Prada
Además de tener tu iPad protegido, tienes una pieza característica de un desfile de Prada menswear.

 Si o no a los wishlist?



 Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario