05 febrero, 2013

Carnival Time

Llegó Carnaval y la excusa perfecta para disfrazarte cómo una b*tch sin que la gente te mire raro... Así que Louis Vuitton te dice cómo disfrazarte de prosti y con rollo. TOP 5:
Carnival came and the perfect excuse to dress up like a slut without people looking at you weird ... So Louis Vuitton tells you how to dress up as a hooker and roll. TOP 5:
1. S/S 2008: Enfermera sexy
El más más típico disfraz de carnaval...o no?
The most typical carnival costume ... or not?



2. Fall 2009:  Conejita Playboy
Mira que no es nada mi estilo..pero es uno de mis desfiles favoritos de LV..todavía tengo en mente ese zapato rollo Diavolo.
It's not my style .. but it's one of my favorite LV fashion show .. still I have in mind that shoe Diavolo style.



3. S/S 2011:Final Feliz
En serio...quién no quisiera ser camarera de un maldito restaurante chino si este es tu uniforme?
 Seriously ... who wouldn't want to be a waitress at a Chinese restaurant if this is your uniform?



4.Fall 2011: Portera Sadomaso
Si yo fuera un tío, me encantaría que mi novia se pusiera esas botas de latex...grgrgr
If I were a man, I love my girlfriend put these latex boots ... grgrgr
 


5. S/S 2010: Si echas de menos a Donna Summer
Si no te arriesgas al rollo prosti, y eres fan de Donna, éste es tu disfraz ( los zapatos de bigote de cabra que se usó en el desfile también estan incluidos en el lote vale?)
Otherwise you risk the roll hooker, and you're a fan of Donna, this is your costume (shoes goat mustache that was used in the fashion show also included in the lot,right?)
 

Mi pregunta es: Con cuál LV te quedas?
My question is: Wich LV choose?


 Follow me on: FACEBOOK TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario