30 julio, 2013

Top 5 Juka

Bueno se acerca el momento de hacer las maletas para irme de viaje a África y mi lista de necesidades va en ascenso... De momento top 5 necesidades básicas para irme al Juka ( así es cómo yo llamo a africa en general por si no lo pillais):

1. Dries Van Noten SS 2010

Allí hay una tradición que cada vez que hay una fiesta (ehmm...todas las semanas?) se elige una tela africana para la fiesta que todos los asistentes tienen q comprar y se hacen con ello un vestido o lo que quieran...Así que saber cómo anudarme la falda cómo esta salida de Van Noten me sacará de muchos apuros.



2. Rochas Fall 2013
Sí...allí los Domingos a misa es cómo la siesta dominguera que si no lo haces... parece que tu Domingo no ha tenido sentido asi que...looks necesarios para ir a misa con la yaya de manga larga, sin escote y  largo perfecto.



3.  Magna Carta Holy Grail by Jay-Z
Cada persona, viaje, relación lo relaciono con una canción/album... Este disco de Jay-Z me provoca y produce mas sentimientos que algunas personas y por supuesta será algo imprescindible escuchar en mi viaje :D



4. Givenchy Resort 2013
99% de probabilidades a que te inviten a bodas/comuniones/bautizos/eventos nocturnos y que mejor que algo así para celebrarlo...


5. Prada ss 2007
Cuando dices a alguien que te vas a África lo relacionan con...safari/leones/cabañas pero no...la parte que voy yo esta mas europeizado que muchos pueblos de España pero bueno...nunca esta mal llevar un look safari guay (si, esto es un look safari y no la mierda q poneis en pinterest y cosas así en el que intentan vender una chaqueta militar cómo look safari...)


Ayuda para seguir con el top 5 Juka part II?


Follow me on: FACEBOOK TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

1 comentario: