02 febrero, 2012

ALVARNO a/w 2012









Cosas a favor:
- Ubicación: Residencia del embajador de Francia, rodeado de tapicerias colgadas de las paredes y sillones derruidos con tapicerías de estampados perfectos creando un entorno vintage de lujo.

Invitados: SÍ, esto esta fatal que uno de las cosas positivas que me llevo del desfile sea los invitados. Me alegra gratamente no haberme encontrado a tanta gente que se disfraza de nochevieja para asistir al circo montado en Ifema. Eso es lo bueno de los OFF, crear un ambiente más único, personal y acorde con tu colección.

- Catering post- desfile: Elegante, entre Moet y macaroon's con una chimenea que ambientaba el hall creando un toque hogareño.

- Cocodrile: Siempre se agradece el uso de piel en complementos para concienciar a la gente que deje a un lado sus bolsos pestosos de plástico hortera.

En contra

- Leopardo: Hola? estamos en 2012, no en 2007 cuando era novedad.
- Excesos: Una pechera dorada metálica a modo joya con un pantalón sastre o mitones de raso con un vestido de noche,  puede estar guay (aunque Céline ya nos lo enseñó); pero no poner todo junto cómo paso en algunos looks que juntaba: levita, cuello de pelo, con unas gafas, unos mitones y ademàs un bolso gigante de cocodrilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario