08 febrero, 2012

Review MBFWM Part II

Mi top 5: 

1. Stenerös: Nunca había visto nada de ella, y sinceramente, me ha encantado desde la paleta de color pasando por las proporciones en largo de prenda a mi especialidad: calcetines con sandalias. Ha sido de las únicas colecciones españolas que he tenido conexión respecto a mi estilo diario a la hora de vestir asi que...apartir de ahora, la tendré en cuenta en mis próximas adquisiciones...

 

 

2. Davidelfín: Te puede gustar o no, pero hay que reconocer que la estética..o mejor dicho...el patronaje de Davidelfin en acabando me parece super limpio y admiro algo que (cómo dije en post anterior) muchos diseñadores españoles carecen: si ves una prenda suelta en mitad de una tienda, sabes que es davidelfin. La única pena de todo esto es que a pesar de ser uno de los desfiles mas solicitados en aforo, y  lo peor de todo es que creo que la gente que va no es porque le guste la moda o davidelfín sino que se matan por ir porque saben que estará lleno de famoseo español y que resumen el desfile de esta temporada en "ah si, me ha encantado davidelfin porque al final salieron a cantar Bimba, Mario y Alaska"... HORROR.

No suelo ser fan de Davidelfín, pero reconozco que me ha fascinado el menswear de esta temporada eso sí, para vestirlo YO.

pd: soy la única que le viene a la mente esos zapatos blancos ideales de Calvin Klein Collection 2011?



 

 

3. Moisés Nieto: Te gustan las monjas? Te gustan las riñoneras de piel? Te gusta Balenciaga (Tisci)/ YSL (Pilati)?  Si es así, te gusta Moisés Nieto.

 

 
4. Juan Vidal: de lo mejor que hay en España.

 

5. River William: Si me preguntas por qué me gusta, no sabría responderte... No se si será ese aura limpia..o que estoy pasando la etapa de que me encanta todo lo que sea terciopelo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario