10 julio, 2012

CamuTraje.

Si has pasado de ver todos los desfiles menswear spring 2013, yo te hago un resumen de lo que tienes que buscar/comprar en las rebajas y tenerlo en tu armario YA.

Mi Top 5:

1. Trussardi
Ya sabeis que estoy enamorada del universo de Umit Benan (aunque últimamente su marca propia ha descendido un poco, a mi gusto). 
Claves para copiar: Traje sastre de verde abeto, camisas con bolsisllos y agarres para periódicos y bermudas de cuero.




2.Valentino
Exquisito. una maravilla de colección que si a cualquier hetero de barrio fan de jack&jones le enseñas la colección, le encantaria.
Claves para copiar: Beisboleras de camuflaje, zapatillas estilo New Balance y pantalón sastre vaquero.



3. Givenchy
Yo por esta colección me hago monja, virgen y practicante.
Claves para copiar: Total look rosa palo, falda sobre pantalón y estampado virginal inspirado en la mona lisa.



4. Dries Van Noten
Es cierto que los desfiles de Van Noten masculinos tiene un aire femenino y viceversa, pero siempre acabas encandilado por las proporciones y ese aire tan personal del diseñador.
Claves para copiar: Blazer de seda salvaje naranja, estampado camuflaje remodelado y zapatos con aire a Balenciaga womenswear 2010



5. Acne
El niño del pijama de rayas ha vuelto.
Claves para copiar: Hacer recopilación de pijamas y  prendas de rayas que tengas y ponértelo todo junto.




Y ahora...Tienes la lista de las cosas que necesitas?


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario