17 julio, 2012

My Beauty Essential

En serio, me considero una friki del mundo cosmético.
 Soy de las que analizan los beauty's de las pasarelas y para mil veces los videos de backstage dónde sale la GRAN maquilladora Pat McGrath para ver qué productos utilizan.
Aparte me encanta perder tiempo dando vueltas en tiendas, áreas de grandes almacenes o nuevas perfumerías especializadas en cosmética y comparar productos del mismo fin en diferentes precios.
Así pasa, que mi baño está lleno de armarios repletos de cremas, pintauñas y pintalabios propios del almacén de...Sephora?

Aunque parezca que no hago mas que divagar de marca en marca en busca de la prueba, hay productos que si me funcionan NUNCA los dejo y soy fiel a ellos. 

Este es el caso de mi top 5 en esenciales de beauty:

1. Iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent
Una vez que usas este pincel corrector, no puedes vivir sin él. Es cierto que es tan adictivo que la primera vez que me lo compré no me duró más de un mes y medio y un día investigando en Mercadona, encontré una replica en calidad, de larga duración en un tono ideal (el más claro)  y con una gran diferencia: el precio. de 33 euros aproximadamente de YSL, contra 5 del Deliplus.




 2. Mascara L'oreal Volume Million Lashes Noir
No me suelo maquillar los ojos nunca me gusta que las pestañas si esten marcadas y a veces aplicar sombra marrón (sólo en invierno) así que en mi caso, la mascara de pestañas tiene que ser perfecta en acabado.
A lo largo de mi vida como mujer que se maquilla he probado más de 5 tipos de rimmel de diferentes aplicadores per hasta el momento para mi el mejor rimmel calidad/precio/acabado es este de L'oreal.



3. Taï & Jôn body milk rosa mosqueta y manteca karité
Para mí, una ducha no es perfecta si después de ella no te echas crema. Estas cremas las descubrí hace poco en una cadena llamada Primor que esta empezando a expandirse por Madrid. Mezclo las dos en cada aplicación por las propiedads de la rosa de mosqueta para manchas y estrías; y las propiedades diuréticas de la manteca de karité. Además de oler tremendamente bien el precio no puede ser mejor, 3 euros cada bote, SUPERECOMENDADO.




4. OPI St Petersburg
NUNCA me vereis las uñas sin pintar es una manía u obsessión ya que sin las uñas pintadas me las encuentro...feas? Cómo todos sabeis OPI es de las marcas mas conocidas y mejores en lo que a tonalidades y duración se refiere pero entre piscina, costuras, gymnasios y demás , pintarse las uñas 2 veces por semana acaba saliendo demasiado caro....Así que, investigando nuevas marcas ya que soy muy muy maniática con la tonalidad del rojo ya que NO todos los pintauñas rojos son iguales, encontre el mismo rojo perfecto de una marca de cosméticos española llamada LOLA (tono cherry) a 4 euros (en oferta) frente a los 15 euros (o más) de OPI.




 
5. Estée Lauder signature hydra lustre lipstick
Soy fan de los pintalabios puedo tener mas de 25 barras de labios la colección que empecé a los 8 años y posiblemente la mitad no esten estrenados pero..me encanta tenerlos. Para mí un pintalabios perfecto es el que no lleva gloss, purpurina y no es 100% orgánico (por experiencia ya que se derriten en verano); simplemente tiene que ser mate, de color limpio y, para mí, los pintalabios perfectos son los de Estee Lauder e YSL sin duda.

 Una alternativa? Ya que cada barra ronda los 25/30 euros, la marca accesible que se iguala a calidad y tonalidad mate que exigo es Bourjois por unos 12 euros.




Y para vosotros...cual es vuestro cosmético imprescindible?


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde



No hay comentarios:

Publicar un comentario