18 octubre, 2012

Sping/Shoes 2013

Zapatos, zapatinchis... tan bonitos en pasarela, tan lejos de nuestro alcance económico y tan depresivo en tiendas low cost... Aún así os muestro el TOP 5 que teneis que buscar/comprar/copiar para vuestro s/s 2013:


1. Louis Vuitton: Y el dibujo se hizo zapato.
Parece como si una varita mágica tocase un boceto y se hizo zapato: línea limpia, tacón de papel y concepo claro CUADROS EVERYWEHERE.
 Es perfecto que estoy segura que si dentro de 5 años vuelvo a ver el desfile me seguiran pareciendo I.D.E.A.L.E.S 




2. Nina Ricci: Prosti de lujo
Ha sido uno de la mejor propuesta de zapato de esta temporada, sin duda ( a lo que a diferentes desarrollos de pala se refiere). Todos sabemos que en la mayoría de los casos cada firma tiene un diseñador de zapatos aparte. Después de ver el documental "The Day Before"  de Nina Ricci (que si no habeis visto ningun documental, no entiendo por qué no lo estais haciendo ahora) en el que aparecía su zapatero friki friki del oficio que trataba sus zapatos como niños, te das cuenta que en este caso los zapatos hablan por sí sólos...cómo si de una colección paralela se tratase. 
Resumiendo: No me importaría romperme el tobillo si llevo uno de ellos puestos.



3. Dries Van Noten: belga CHIC
Si buscas en google las palabras "zapatos chic" aparece la colección de Dries Van Noten (ojalá jajaja). Me pondría estos zapatos hasta la saciedad: para el verano, otoño, invierno, playa o montaña. Así que...Zara...por fi...copia,YA! ;)



4. Céline: Pio Pio
A todos os horroriza, a mi me fascina. PIOLÍN FOREVER.


5. ALEXANDER WANG:Gladiator.
Sólo existen unas sandalias gladiadoras ideales, ponibles y que son lo más y no, no son de las de Isabel Marant, si no las de WANG.




Mi pregunta es: después de un este claro resumen.. CUANDO VAIS A DEJAR DE UNA MALDITA VEZ DE PENSAR QUE LAS TACHUELAS/PINCHOS/MIERDAS-VARIAS/JEFFREYCAMPBELL SON LOS ZAPATOS MAS IDEALES DE TEMPORADA????????????? 

Repetid conmigo: CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAADROS.



C-V.


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

2 comentarios:

  1. Los de Piolín son mortales jajajaja. A mí me gustan, aunque sólo los amarillos ;)

    ResponderEliminar
  2. LV son increibles, ni siquiera parecen reales, parecen un dibujo.
    El tema de las medias de rejilla con sandalias me parece muy Tom Ford para YSL 2003, y Tom es mucho Tom (por lo menos en esa época).
    Los de Wang son iguales a los de Tufi Duek verano 2011.
    Los piolin cada vez que los veo me acuerdo de ti y sonrio.

    ResponderEliminar