13 septiembre, 2013

Review NYFW SS 14

YESSSS, Por fin nuevas colecciones y nuevas wishlist de prendas a las que copiar sacando trapos de mi armario Aunque no pueda twittear ni "facebookear" porque en el Juka estan censuradas las redes sociales según se despierten a la mañana GRACIAS AL SEÑOR que mi style y nowfashion no me han dejado de fallar ni un sólo día.
Cómo resumen decir que NYFW SS 14 ha sido bastante floja en general...Muchas cosas bonitas juntas bien puestas cómo look.
BTW, TOP 5!:

1. Marc Jacobs
O lo que es lo mismo, el rey de las viudas. Y aunque había otros looks guays para elegir me negaba a meter en mi top 5 a esas botas liliputienses que ha optado por calzado.
 
NOTA MENTAL: Conseguir parecer una azteca de padres orientales enamorada y viuda de un torero.



2. ALTUZARRA

Soy la única que piensa que esta colección ha sido Dio/JilSander/RafSimons  a más no poder?

NOTA MENTAL: Tiras sueltas everywhere.
 

3. THE ROW
Las Olsen siguen en sus trece reivindicando que son las gemelas con mejor gusto de NY.
 
NOTA MENTAL: Guiri en marruecos sonámbula.
 


4. DELPOZO

Orgullo español en tierras americanas.

NOTA MENTAL: Recuperar el can-can de la primera comunión para ponerlo debajo de las faldas/vestidos.


5. PROENZA SCHOULER

Los reyes de NY. (Aunque sólo diré que los zancos me quedan un poco desfasados en 2013.)

NOTA MENTAL: Pegar tiras de papel albal en los plisados de tu falda.
 


x-C
 
Follow me on: FACEBOOK TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

2 comentarios:

  1. Yo sacaría a Marc de la lista, me parece la peor colección de la semana junto a las Rodarte

    ResponderEliminar
  2. rodarte ha sido como un desfile de Ego en Cibeles...y marc me ha encantaoo'h salvo esas botas de liliputiense!

    ResponderEliminar