20 septiembre, 2013

Algo Pasa con Prada.

Todavía recuerdo lo primero que hice nada mas ver el desfile de Prada SS14: gritar y acordarme del fall 2007, mi colección favorita.
(Que, por si alguien lo dudó o no tenía ni idea me reafirmo cuando la Miuccia salió a saludar con el look 38 de dicha colección:)



Aún así no son los únicos remember que se ha marcado nuestra amiga que me vinieron a la mente:

 El momento pluma del SS 05



El momento calcetin piedraíta tanto Fall 07 cómo Miu Miu Fall 09


O el momento abrigaco visón Resort 13



Aún así...esta colección se cuela en el puesto número 2 de mi top favorito de colecciones de Prada por estar compuesta por signos que me identifican y que podéis ver en la mayoría de mis looks cómo las sandalias con calcetin y las faldas/vestidos hasta la rodilla.

 


  PRADA SS 14= Reunión formada por niñas de familia numerosa en la cual es la única entre chicos mayores que a la salida del colegio juega a intercambiar su falda del uniforme con la diadema de plumas de algún disfraz + el sujetador de piedrería vintage que la madre guarda en el cajón + el abrigo de su abuela de visón + las medias de fútbol agujereadas de sus hermanos.


Y vosotros...También quereis formas parte de las Mujeres Matonas Masculinas de Miuccia?

Sí, QUIERO.


Follow me on: FACEBOOK TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde



No hay comentarios:

Publicar un comentario