04 octubre, 2013

Review Milan Fashion Week MFW SPRING 14

Milannnggg, Milán su review (late) y top 5 AQUÍ:

1. PRADA (lo dudabas?)

NOTA MENTAL: Hacerte calentadores con las medias de fútbol de tu hermano y llevar el sujetador siempre encima del vestido.




2. MARNI.

Ya se fue el mal sabor de boca que dejó la temporada pasada ya que en esta mi Consuelo se ha vuelto a lucir con una colección de 10 tanto en prenda cómo en calzado y complementos.

NOTA MENTAL: Recuperar esas viseras de quicksilver del 2007 y adornarlas con piedras.




3.Nº21

El gusto y la sencillez de lujo exquisita de Del'aqua siempre es digno de mencionar. Me encantaría ver todas esas prendas colgadas de mi armario creo que ha sido una colección en la q me he sentido más que reflejada desde el peinado hasta los largos de prenda.




4.EMILIO PUCCI
Por rellenar...todavía estoy esperando una colección tan buena cómo la de las gitanas del spring 12.




5. DOLCE & GABANNA

El peinado de siempre, el estilo de siempre, los patrones de siempre, las formas de siemp...

NOTA MENTAL: Ser Julia César.



Follow me on: FACEBOOK TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario