20 julio, 2012

C-V Fashion Show

Después de hacer recopilación de fotos de gente que asistió al desfile, y tras pasar un filtro por instagram, estas son las únicas fotos que he podido salvar del desfile final de curso que fue el 22 de Junio en el SkyNight del Hotel Puerta América.

Después de las vacaciones sabáticas que he decidido tomarme, en Septiembre ya tengo cerrado un photoshootin' para hacer una pseudo-campaña con mis looks para que se vea totalmente perfecto y entero los outfits tal y cómo lo quería porque cómo compartiamos modelos todos con todos, y cada uno vestía a X modelos, fue todo un maldito CAOS y ni siquiera tengo foto de cuerpo entero de algunas salidas...

Aún así os dejo fotos para que veais el resultado de mi vida de china patronando, buscando tejidos, cosiendo pantalones, monos y guantes de piel y pelo (no se os ocurra en la vida patronar y coser unos guantes si no quereis conocer lo que es la muerte en persona). Así que...ahi va:

1. Python



2.  Fur Fox Collar, Leather Pants




3. Silk Draping Dress & Cookie Monster Gloves



4. Jumpsuit Tweed & Fur Fox Leather Gloves


5. Tweed, Lurex & Leather Gloves



This is it!


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

7 comentarios:

  1. Menudo trabajo Celia!! Oye, me encanta. Las mangas con pelo me parecen lo más, y además, has sabido crear una colección que grita "CELIA VALVERDE" por todos lados, que es lo más importante.
    Enhorabuena! me habría encantado ir si viviese en Madrid :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, felicidades

    ResponderEliminar
  3. NO es porque me caigas genial ... que también ! Pero es que no me puede gustar mas tu colección, tu salidas fueron mis favoritas de todo el desfile con diferencia y el mono de tweed es una MARAVILLA !
    ademas la ropa es muy ponible y muy reconocible y eso es MUY importante !
    ENHORABUENA !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó que vinieras y conocerte por fin!:)

    ResponderEliminar
  5. Me parece fabulosa, me gusta todito!El mono en pata de gallo con lazos es precioso!Y la falda en pitón, y los guantes...qué guantes!!!!

    ResponderEliminar