20 septiembre, 2012

LFW S/S 2013

A pesar de tener muchos menos desfiles que Nueva York, cada vez hay mayores nuevos talentos por London. Mi top 5:

1. Peter Pilotto:Sirena Cibernauta 
Los que verdadermente nos gusta la moda, sabemos ser objetivos a pesar de tener un gusto muy definido. Si fuera por mi, hasta el momento la mejor colección sería para Marc Jacobs, pero si soy objetiva, creo que éste ha sido uno de los mejores desfiles de toda la temporada (hasta el momento...ya veremos cuando lleguen la Miuccia, MARNI y Rochas, ejem...).
Del primer al último look la colección esta conectada, nivel alto artístico en lo que a estampado y líneas se refiere y un buen gusto tanto en la paleta de color como en la selección de material que me encantaría ver en detalles...



2. Christopher Kane: pega-candy
Por culpa del elfo (apodo para Kane) meteremos las chuches de lazos en barniz para hacer una chaqueta que al sentarnos con ella se craquelará todo, y pegaremos con cinta adhsiva negra los parches bordados a las camisetas.




3. Meadham Kirchhoff: Maria Antonieta poligonera.
Soy fan de los estilismos de chocholina con pendientes gigantes de piedras. El unico fallo? los lazos de raso everywhere...



4. ACNE: Trinity Matrix del 2013.
Si eres fan de Matrix y no te gusta vestir de negro por no identificarte con los góticos, estas de suerte.
Esta colección es Trinity contemporánea dónde el negro no se mezcla con rojo, si no con lila.


5. Simone Rocha: mi otro yo.
Es de esas diseñadores que tienen estilo, su colección habla por los detalles, por el buen gusto de materiales cómo el uso de cuero lacado o tejido de encaje realizado apartir de nubes de algodón; y son de esas colecciones que sin tener formas realmente innovadoras te gusta y te sientes tremendamente identificadas con las prendas. 



Mi pregunta es: Que nota le dais a LFW? Yo...me decanto por el 7,5.


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde



No hay comentarios:

Publicar un comentario