17 septiembre, 2012

NYFW S/S 2013

Creo que estamos la mayoría de acuerdo si digo que esta temporada de NY ha sido, por lo general,  bastante floja...eso sí, siempre nos quedará para la confianza los de siempre para el top 5:


1. Marc Jacobs: Si siempre has querido ser Edie Sedgwick.
Esta colección ha sido de 10: chaquetas cortan que enseñan el ombligo rollo Britney, rayas de payaso, cuellos con volantes de arlequín y zapatos de azafata....
Gracias a Marc podremos combinar prendas que se  han encogido en el lavado con prendas de nueva temporada.





2. Alexander Wang: la llegada de los ovnis con prendas flotantes.
Soy fan de Alexander Wang por varios motivos..uno de ellos es porque me encanta ese aire palicero de las modelos que incluso la mayoría parecen hombres y que tanto le caracteriza. Otro motivo? Sus complementos siempre son I.D.E.A.L.E.S. creo que las sandalias de este desfile son de las mejores de esta temporada, sin duda (sin haber visto Paris, Milán y lo que queda de Londres).
 
                   

 3. Proenza Schouler: los reyes de las capas y el estilismo.
Será porque han hecho 10 años de carrera como diseñadores que esta colección me ha parecido un poco remember de colecciones pasadas cómo las chaquetacas de cuero del invierno 2012, chaquetas de pseudo tweed del resort 2013, el uso del verde lima cómo en el spring 2011 y un largo etc...
Pero bueno, se les perdona porque los tejidos que siempre usan son EXQUISITOS que es digno de mirar en detalles. Lo que más me llama la atención el vestido estampado con caras de gente...te imaginas que tu cara estuviera en un vestido de 6000$?





4. The Row: Los básicos también son prendas de lujo.
Las Olsen son así, mientras todos usan 30000 mil tejidos de diferentes tejidos, ellas ofrecen cómo yo lo llamo básicos de lujo: tops de seda a 5000$ o bolsos de napa a 10000$. Pero son el claro ejemplo de algo: con algo sencillo puedes crear un look perfecto.



5. Rag & Bone: Motorista fosforita.
Es cierto que hasta yo misma estoy confusa de por qué me gusta esta marca. No es mi estilo del todo pero me gusta el ambiente de su marca. Quizá sea ese aire californiano que me inspira pero cada temporada tiene items de deseo cómo esa biker verde o esas gafas futuristas de ciclista.




Mi pregunta es: Que nota se merece NYFW? Opto por el 7.


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario