04 septiembre, 2012

Juan Vidal, quiero ser tu Candela.


El sitio de por sí prometía, era simplemente perfecto: derruido pero recatado sin ser recargado. 
Me recordaba a los desfiles alternativos de Nueva York que hacen en galerías de arte (cómo es el caso de Proenza Schouler) que tienen ese cierto aire ilegal cómo si por un momento estuvieramos en una rave y  hubieran decidido 2 horas antes dónde organizarlo.  Pero no. El sitio estaba exquisitamente decorado con sillas vintage derruidas para los invitados, una pseudoplataforma de efecto mármol que hacía de pasarela y lo que mas mas me gustó fueron esas luces de neón que me recordaban a la campaña del Pre-Fall de Balenciaga.  (cosas de frikis que sólo yo y mis amigos pueden entender).



C-V by Celia Valverde-Skirt/Prada-Socks/Chloé-Sandals
















Y mi pregunta es: los "estilistas" de "famosas" de españa decidirán poner a sus clientas alguno de sus looks como el amarillo con gargantilla amarilla de flores, el vestido rojo palabra de honor o el negro con aplicaciones de girasoles? O seguirán en su línea de Elie Saab, Marchesa y Herve Leger?

Es la tercera vez que sigo las pistas de Juan Vidal. La primera de ellas fue en VFW con su Hello Kittie, después vino la acristalada Chrysthine y ahora nos presenta a Candela, éxotico y sofisticado personaje convertido a colección en prendas de excelente acabado que definiría cómo una cubana perdida en París.

Por culpa de esta colección más de una nos encantaría llamarnos Candela y que, de alguna forma la colección estuviese dedicada a nosotras.

Gracias Juan Vidal.



Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

2 comentarios: